Un año más, Vive Malasaña y Bala Perdida editorial nos embarcamos en este bonito proyecto cultural para acercar la poesía al barrio.
La ruta poética viajará por comercios del barrio para celebrar la Noche de los Libros. Esta ya es la V edición en la que diferentes y muy diversos comercios se unen al mundo de la literatura para celebrar La Noche de los Libros el próximo viernes 19 de abril.

Dará el pistoletazo de salida a las 19 horas el periodista y poeta Jaime Cedillo en El Rincón de Tía Jo (c/ Velarde, 4). Seguirá la ruta la poeta vallisoletana María Sotelo recitando sus versos en Bar Amor (Manuela Malasaña, 22). A las 20 horas la escritora Yolanda Arias estará en Älva for Kids (c/ san Andrés, 17). Continuará la recién ganadora del Premio Tigre Juan Rosa Navarro media hora después en la tienda Curiosite (Corredera Alta de San Pablo, 28). La última parada será en el bar San Wich (Espíritu Santo, 3) con las poetas María Paredes y Laura Cancho.

BALA PERDIDA EDITORIAL, LOS ROMÁNTICOS DEL SIGLO XXI
Bala Perdida es una editorial de poesía, narrativa y no ficción que publica la obra de autores genuinos, las balas perdidas de la literatura y el arte. En palabras de su fundadora: «Somos los románticos del siglo XXI».
Bala Perdida nace en marzo de 2018 como una editorial literaria e independiente. Libros que inviten a la emoción y a la reflexión, tanto por su texto como por su imagen. Dirigida a un público que valora la calidad literaria y disfruta de la lectura del libro en papel.
Uno de los principios que caracteriza y diferencia a la editorial es el papel principal que tiene el autor en Bala Perdida, cuidando al máximo el trato al mismo y a su obra; así como a todos los actores implicados en el sector editorial, como libreros, periodistas culturales, distribuidores, críticos literarios, bibliotecarios.
Bala Perdida editorial apuesta por la literatura y el ensayo que generan conocimiento, invita a la reflexión e interiorización y conmueve al lector. Siempre en busca de la calidad y altura literaria, en ediciones cuidadas destinadas a un lector exigente.